2008-12-03

A papá

Carta a Villita

Recuerdo la pasión de mi viejo por El Cronista. Cómo olvidar esos domingos que me llevaba a la redacción y todos se me acercaban con el clásico “Villita ¿vos también sos de Racing?”.
Cuando fueron pasando los años y yo iba creciendo la pregunta era a mi papá: “¿Villa estás seguro que es tu hijo?”, ya que mi altura y físico superaban ampliamente al suyo.



Jugar con las máquinas de escribir, el pegamento en el taller, los títulos, etc. (en esa época nada de computadoras y mucho menos internet).
Siempre era un orgullo decir “Mi papá es periodista”, cuando lo preguntaban en el colegio. Y sigue siendo un orgullo saber la entrega y dedicación que él dejó en el Diario.
Desde chico mamé el amor que mi papá tiene por la profesión y eso marcó la mía también en los medios de comunicación.



Si bien mi viejo no olvida su paso por El Cronista, mucho menos puede olvidar su gente, amigos y compañeros; que fueron lo realmente importante para él.
Papi quiero felicitarte y agradecerte por ser un gran profesional, por ser un gran amigo, por guiarme siempre, por ser una gran persona.
Alfredo Villa… fuiste, sos y serás mi ídolo. Te amo.
Tu hijo

Gabriel Villa

No hay comentarios: